sábado, 23 de febrero de 2008

Argentina - fiestas entre familia y amigos

Finalmente habia llegado Diciembre del 2007, momento para dejar Londres e ir a festejar las fiestas en Argentina! Fue quizas uno de los viajes mas esperados del ano por razones varias. En resumen creo que necesitaba un cablecito a tierra, rodearme de la flia y las amistades de siempre para recomponer el espiritu y encarar un año nuevo lejos del pais.

No salio todo como lo esperaba, arranque mis vacaciones perdiendo el vuelo de ida y tambien mi pasaporte. Dos dias mas tarde de los planificado e indocumentado total estaba llegando a Ezeiza. El calor me pego una trompada ni bien baje del avion. Ah..y venia con resaca. Espere la valija como 1 hora pues habia paro de no se que. Bienvenido a Argentina!...eso si, la cosa cambio al traspasar la puerta de "arribos"...madno y el tarta chonki estaban ahi esperandome...jubiloso momento de abrazos y piñas. Estaba ya en casa. De ahi directo a una parrilla. Primer escala en Capital.

Directo a Parana luego de noche de descoque donde primero el pelado Bentancour y su señora y luego mateo, dutto, el gordo arroyo y la balla aparecieron en la casa de manoli para...para...no se para que mierda...no se si hablamos siquiera, pero el hecho es que estaban ahi. Rompi mi camara esa noche, un garron. Pues las fotos que me traje son las del desastre de mi hermano diego(lee el manual hijo de puta!). Pase hermosos y calurosos dias en la casa de mis viejos. Sumada la presencia de mia tia marita, su criatura tomas, el abue lalo y su nieta alhue eramos como 13 en la casa! Lo primero es la familia!!

RESUMEN
En lo social afectivo: 10 puntos, contento y reconfortado. La flia hermosa, los amigos de siempre con sus cosas, algunos ya haciendo de padres/madres de familia. Los fernets callejeros, las salidas hasta cualquier hora, la vueltita innecesaria al parque y ese porroncito de mas, entre picadas, piletas y rio.

Por otro lado un poco triste de ver como las cosas no parecen andar del todo bien, la ciudad sucia, descuidada, rota, colas y todas esas cosas que son moneda corriente en sudaquia. Quizas al vivir un tiempo afuera, uno se vuelve un poco mas sensible y cosas que antes eran muy comunes hoy las veo como mas terribles y me chocan.
Como sea que fuera, las vacaciones en Argentina son una experiencia a repetir una y otra vez. Asi que sera hasta la proxima!

Aqui mas abajo un compilado de fotos que pude rescatar de diversas camaras.

parana fiestas 2007-2008