lunes, 3 de mayo de 2010

Madno, a domani

...Y asi se nos fue otro añito. Pareciera ayer el dia que lo fui a buscar al aeropuerto. Juan Manuel "una de menos" Martinez, gran amigo de aventuras, deja la ciudad de Londres para reencontrarse con su tierra y su gente para celebrar sus 30 pirulines. Etapa cumplida.

Los cheers! de RedStripe en el Effra, la pinta de Leffe del Mangolandin, las noches de puro baile funk, ni que hablar los jueves de Jazz. Las caruchas del Hootananny. Las pork saussages (we fucking love them!) La previa peligrosa del Hive que de previa podia pasar a after sin escala. El utlimo tiro en el Dog Star - solo "para ver que pasa"..y asi tambien venian las sorpresas. El reglamentario del viernes, las tentadas y los mil y un bonetes. Jesus man, whatta fuck?

Tambien haciamos vida sana cada tanto, cenita tranqui con peli dominguera, ejercicios, parque, sol, mates y hasta una vez Madno se llevo un librito para leer (casi se me cayo una lagrima!).
Hicimos un buen equipo, apoyandonos mutuamente y complementandonos en tiempos bastante dificiles que nos toco compartir.
Nos picoteabamos como hermanos. Cada tanto me tocaba encarrilarlo y ponerle los pies sobre la tierra. El por su parte me salvo las papas en reiteradas oportunidades (con las llaves y la toalla especialmente). Grande MadMax!

Quizas lo mas priceless de todo es poder contar con una persona de confianza. Ahi estabamos los dos.
Me da un poco de tristeza su partida, habra muchisimos espacios que rellenar en mi dia a dia. Atras quedaron todas las vivencias y los innumerables personajes Brixtonianos con los que interactuaba...puta quiu pariu carallho! poha?!

Cada cosita aporto lo suyo. El tigre se va con mucho mas de lo que vino, eso seguro. Y ahora, a dar vuelta de pagina: animate Madno!