lunes, 19 de julio de 2010

Visita de Papi y Mami al viejo continente

En Enero del 2010 tuve el privilegio de traer a mis padres para que conozcan mi vida en Londres, para que conozcan tambien algunos lugares nuevos, gente y costumbres diferentes y de paso yo, como quien no quiere la cosa, me nutria de afecto y disfrutaba la suerte de tener a mis viejos para mi solo por un par de semanas.
Ellos por su lado hicieron vida de turistas y se dieron muchos gustos que tardaron algunas decadas de esfuerzo en madurar y concretarse. Al parecer tener hijos tambien tiene sus beneficios. Hay un momento que las curvas se cruzan y comienza a darse vuelta la torta. Me senti grande. Ya adulto y seguro.
Anduvimos por London los primeros dias. Luego nos fuimos para Marruecos (visitaron dos continentes se dieron cuenta? Europa y Africa! :) donde la pasamos muy bien. Hicimos aventuras, familia, conocimos a nuestros parientes Sbiti junto a la Pinocha y mi mama finalmente conocio la torre Eiffel en un viaje romantico con su esposo. Que tal pascual? Mi papa se adapto muy bien a la isla de piratas, siempre al tiro si de pints se trataba.
Me quedaron muchisimos recuerdos hermosos. Sacar a pasear a mis viejos creo que fue uno de los eventos top five de mi corta vida y de las cosas que me hizo sentir mas orgulloso hasta ahora.
Los quiero mucho!


Visita papi y mami