jueves, 29 de agosto de 2013

Manucho por las Europas

Esta vez le toco al menor. Un poco de viaje no le viene mal a nadie. Manuel hizo su primer travesia europea, asi que estuve a cargo del mocoso por unas 3 excelentes semanas. Hicimos un poquito de todo, primero en London logro una semana conociendo algunas de mis amistades y algo tambien de la ciudad aprovechando que es verano. Desayunabamos unos licuados especialidad de la casa para luego arrancar como trompada con un cafe french-press style; luego del cual venia una purgada importante de ingestas previas. Ganar de mano es fundamental ! Luego me ponia a laburar y Cucovich salia con una mision puntual. En promedio en el %85 de las veces la mision no era llevada a cabo, el comandante se pierde en las ciudades cuando no hay referencias conocidas tales como Montiel e Ituzaingo.

Segunda semana expandimos los horizontes y nos aventuramos sobre la campinia inglesa. Mision: camping. Y que camping!! Con excelentes companias (eramos un grupo de alrededor 15 personas), lo que siguio fue una excelente muestra de lo que es un festival ingles. Verde verde, dias espectaculares, lago salvaje para despejarse nadando y un sin numero de artistas inspirando a la gente que entre trago y trago la fiesta tomaba direcciones inimaginables. Tres dias de desorientacion seguidas. Quedaran en el recuerdo los shows, comidas, charlas y fogatas de esa experiencia.

Volvimos medio a las corridas para Londres para arrancar de sorpresa a "Gatwick". Supervise la valija de Manuel quien ya sabia que el proximo era un periplo de 1 semana. Llegando a Gatwick el detective Watson se percata de que era un aeropuerto :) Momento de excitacion. "a donde vamos?" - pregunto. "vamos a Olbia" - conteste. Dato que causo mas confusion que aclaraciones. Y alli aterrizamos. Mediterraneo, la isla de nuestro ancestro : Giovani Antonio Moro; nuestro bisabuelo que en paz descanse. Siempre reflexiono sobre la guerra, que jodida tiene que ser !

Contactados de manera muy favorable en dicha isla, pasamos la siguiente semana disfrutando del sol, la playa y la comida. Lugar un tanto extranio, un poco degenerado por los nuevos ricos que el unico capital que parecen tener es economico. Pero basta alejarse un poquito del jet-set para recontactarse con la escencia de la isla.

Los dias se pasaron volando, mas rapido de lo que me esperaba. Mi intencion quizas fue la de despertar inquietud genuina en mi hermano para que siga creciendo. Me reencontre con casi ya un hombre de aquel guacho que siempre me acuerdo....no obstante, para bien o para mal, con muchas caracteristicas intactas. A veces me asombraba de ver atras de la barba el mismo pendex que patinaba antes de caminar.

De muy buena pasta, vulnerable pero atento, despistado y picaro, que mentiene casi intacta la capacidad de asombro, me quedo con un excelente recuerdo de Manucho. Todos los que lo conocieron me tiraron muy buenas vibes, asi que cheers brother!! Largo el camino por recorrer.

A modo de reconocimiento por tu crecimiento, te condecoro en el dia de la fecha con un cinturon de puntas amarillas.