viernes, 10 de agosto de 2007

Estallo el verano en Londres !

Con algo de retraso llego el buen tiempo a estos lares. Momento para aprovechar al maximo. Nada mejor que una vuelta por aguas saladas y relax playero. Organizamos junto con un amigo espanol para aprovechar el sabado del finde pasado. Fuimos en auto, aproximadamente 1 hora y media de marcha. Totalmente justificado...salir de la ciudad para desconectarse un poco e interactuar con la naturaleza.
Para repetir con mas frecuencia sin lugar a duda.

La recien llegada Lucia tambien fue parte de la movida. Privilegiada bienvenida a esta ciudad gris y lluviosa. Llevamos picada -jamon serrano y salamin-, sandwichitos, pistachos y unas cervezas heladas.
Fabulosa tarde hizo aquel dia....exceso de sol...que fue pagado al otro dia. Especialmente por la guiri de obiguan con su piel nordica. Domingo de unguentos para el recuerdo.

playa sur londres

7 comentarios:

Unknown dijo...

Narizotudo, una masa las fotos....incluso esas donde estas disfrazado de buzo = payasooooooo!

Uno de estos dias vas a tener que mandarnos tu TOP 10 de birras inglesas...

Saludos

Anónimo dijo...

muy linda la playa, como siempre un asco ver el pulover de crosty con arena y sal. la milanesa viejo no es necesaria!!! y al igual que mi colega legumbre opino que sos un T-rex con tu abrigo subacuatico ajaj por dios ese body...

JAB dijo...

nice place nariz! me sumo al gaste: ¿pero tanto frio hacía? pulover y buzo de neopren!!! no es nesario!! otraaa .... ahora que estas into the oven vamos a tener posts "tranquis" no??? en este veranito ingles no se te escapará algun top 10 de culos blancos, top 10 de fiestulis punchi en la playa! un ida y vuelta a ibiza?? es tan así como dicen???

Esta bueno para ser el primer post del verano... pero acordate que aca nos estamos congelando vivos... ponele temperature noseman!

felipe dijo...

que les pasa que baten mala onda chabonesss?

diego: no estoy disfrazado de buzo, si de surfer, SABELO.
No tengo el top 10 de birras, tengo el top 2, que son dos cervezas que cuando arranco no paro hasta que se me inflan las venas laterales de mi cabeza:
1) Leffe
2) Hoegaarden
Altisimamente recomendables ambas. Dato curioso : ambas son de Belgica :)

madno: la milanesa es lo primero que hago en la playa. El diego del post anterior es el BALA de mi hermano, no es la legumbre del orto. Cuidate T-Rex que este body te atiza a golpes en diciembre.

pelado bentancour : algun problema con mi pulover? Ya fue ponderado varias veces aca en inglaterra :)
Tengo el top 10 de fiestas punchi, pero no llevo camara a esos eventos. Este verano estuvieron cerrados los boliches en Ibiza, por comercio ilegal de estupefacientes. Asi que no fui, ni bien abran voy para ver que ondaaaaaaaa.
Te logro alguna foto erotica para la proxima asi no te cagas tanto de frio.

Abrazos!

Anónimo dijo...

aguante la balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cogui te espero... este body esta enorme de nuevo esperandote.

Anónimo dijo...

Tené cuidado cuando haces la plancha en el mar, te pueden llegar a arponear como a cualquier mortal tiburón - o sea parecés un tiburón la quilla es la nariz je je)besos

Anónimo dijo...

pero mirá quien habla de quilla !! El quilla mayor je je. Bueno las playas no son como las de Brasil pero safan sobre todo teniendo en cuenta que se trata de esa isla filibustera y pirata, que nos choreo Las Malvinas, dentro de otras cosas. Creo que en cada una de esas salidas deben darle duro al pancutan