sábado, 11 de abril de 2009

Argentina viaje sorpresa

Senti la necesidad de hacerme una escapada para mis pagos, de sopeton nomas, para dar la sorpresa a la familia. Sumada a la visita -tambien de sorpresa- de mi hermano mayor habiamos completado el rompecabezas familiar. Momento para el retrato. Lo que antes era cotidiano, ahora pareciera ser un complejo juego de coincidencias geograficas y temporales. La gente se distribuye y adquiere deberes y obligaciones en su eterna busqueda del camino.

Fuimos conjuntamente con rasty, un amigo de Madrizzzzzz que, como tantos otros millones de personas, habita la capital inglesa. El redescubrir del legado y las hazanias espanolas en tierras sudamericanas, fue un trago amargo de pasar quizas...aunque no llego a eclipsar siquiera una pizca los hermosos momentos para el recuerdo alli compartidos.

Pasamos por Capital Federal, visitando los amigos de antanio....es decir, la vagancia de siempre. Alquilamos un auto y recorrimos el interior del pais. Angelica (1000 habitantes) donde presenciamos el casamiento de don Esteban, con quien peleamos duras batallas universitarias cuerpo a cuerpo algunos anios atras. Luego estuvimos por Santa Fe, Parana, Concepcion del Uruguay y finalmente Capital again...mechando como siempre visitas, comidas, salidas, mates, etc. con lo seres queridos. Turismo muy poco convencional podriamos decir.

Sacarle las palabras "crisis, politica y corrupcion" al argentino seria como eliminar por completo el tema "clima" en inglaterra. Te imaginas? Yo no me lo puedo imaginar...quizas es el cable a tierra y la valvula de escape para la expresion. El factor comun que une la identidad nacional...Divertido e interesante para el de afuera, pero infructuoso tiempo desperdiciado para el de adentro...y asi sigue la rueda y el tango infinito...intentando solucionar el mundo que tan mal hecho fue de entrada.

Positivo desde donde lo mire, pues eso de castigarse gastronomicamente con la familia y los amigos en un hermoso pais difrutando de unos dias maravillosos no es cosa de todos los dias, el viaje a Argentina sigue estando dentro de mis favoritos.

Argentina viaje sorpresa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien Feli, que postales!!!!!!!!!!!!!!!son para la posteridad. Excelentes tomas de la vieja casona y del rejunte diaro.... En diciembre retomanos ni hablar. besotes

Pinocha dijo...

COmo siempre, tus palabras los expresan perfectamente my friend!
Me alegro que te hayas recargado de energía en tus pagos, lo note este finde!!!!! jijij
Pinochita