sábado, 21 de julio de 2007

..y llego el famoso dia del amigo....

Las fechas no son mi fuerte definitivamente. Apenas si recuerdo un puñado de cumpleaños. El hecho fue que el 20 de julio recibi algunos emails por el dia del amigo. Simples y filosas lineas que cortaron como un bisturi, la superficialidad de toda la informacion que uno recibe diariamente, para adentrarse un poco mas alla...mucho mas profundo...justo ahi...donde se mezcla el extasis de la alegria con la amargura de la melancolia. Debo confesar que en algun instante tuve un nudito en la garganta, pues si bien importa poco y nada la fecha en si, la excusa de juntarse a festejar siempre viene como anillo al dedo. Y son esos los momentos donde uno quisiera estar ahi, brindando como uno mas. Clara esta la imposibilidad de concretar tal deseo, dadas las leyes fisicas convencionales, donde la teletransportacion no existe al dia de la fecha.

Lejos de querer hacer de esto un mal momento, depresivo y gris, decidi buscar en algunos cd's de fotos que tengo bien a mano, algunas imagenes de amigos como para hacer un pequeno compilado y compartirlo. Apenas si cubre un poco alguno de mis andares, pues faltan muchisimos personajes y momentos. Mas bien diria una mera pincelada donde coincidio que tenia camara y que ademas coincidio que ahora mismo tengo las fotos a mano.
Que las disfruten.
mejunje de amigos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaj, excelente!!!
Feliz dia Narzoman!
Te esperamos, falta poco para la explosión. jeje
Abrazo.

JAB dijo...

muy buenas!! Mr. Ieder, cada amigos te tocaron... imaginate una festichola con todos esos personajes!!! Nariz... q no decaiga (como el cabarutte de basso) y dale para adelante q por mas que pase el tiempo tus acreedores te seguimos esperando!
see you!

Anónimo dijo...

Muy lindas fotos. Seguro que se te pianto un lagrimon.. iceman!!
Y Si al final sos un sencible barbaro!! ya lo saben todos!!
(no esta bueno que me vea todo el ciberespacio con los pantalones bajos).
La fiestita del dia del amigo estubo buena... pero te re extrañe... y creo que los demas tambien.
Te mando un beso grande de parte de todos!!
Prontito te lo llevo!!
tu obi