miércoles, 22 de octubre de 2008

Zoe

Como ahora esta tierna criatura comienza ya a tener rasgos de humanidad, al igual que su tio mayor, considero que merece ser dada a conocer en publico.

Perfecta mezcla de sus padres, nariz de conejo (pobrecita salio al padre) y con sonrisa de su tutuna madre, observa con astucia, frescura e inocencia el jodido mundo en el que le toco vivir.
Ha robado la atencion de mi madre (su abuela) quien me tortura a diario por via el chat contandome sobre las arriesgadas y sofisticadas piruetas que Zoe realiza con sus apenas 7 meses de vida.
Cabe destacar que a esa edad yo ya hablaba con fluidez, (tengo firmes recuerdos), iba al bano solo, andaba en bicicleta con 1 sola ruedita y hasta creo que me lavaba los dientes (Odol2 con cepillo Pro "duro").

En nombre de toda la famiiiiiiilia (seamo tuti italiani) queria dedicarle este pequeno espacio a MI SOBRINA, que si bien no tengo el gusto personal de conocerla, se que vamos a tener muy buena onda. Pues al final de cuentas estimada Zoe, no nos quedan muchas opciones....hay un punado de cosas que uno no puede ejegir en la vida...y los parientes son una de ellas.

Felicitaciones a sus padres Diego y Karine por engendrar este bellisimo proyecto de buena persona. Besos totales.

5 comentarios:

Unknown dijo...

TU sobrina dice que espera ver tu nariz pronto ya que quiere practicar espanol (ya habla frances y ingles) y ver como puede aplicar tu tecnica de conduccion de bicicleta a su tecnica de conduccion de motos 50 cc...jejej.

Fuera de joda, a pesar que la muy ratita solo sabe llorar, comer, cagar, pedir upa, gatear, decir gaababapapa y reirse, sus papas estan chochos y bastante babosos :) :).

Anónimo dijo...

abrí para sacar la dirección y mandarle a Irene para que vea las fotos de India y con que me encuentro.... con mi querida en primera plana!!!. La verdad es que MI NIETA es un solcito y está tan hermosa!! y Obvio hace cositas en cantadoras, como eletear cuando para de gatear y se arrodilla, en breve vienen los primeros pasitos, aparte esos dos bolillones que tiene por ojos me tienen encandilada. Pero no preocupase Felipe es igual de linda como eras vos de chico y por supuesto tus cinco hermanos.

Lu dijo...

Pero por dio!! lo rapido que crecen los ninios!! Te digo felipe:
1) No te creo que a los 7 meses manejaras una bicicleta sin rueditas.
2) Esa nena va a hablar 3 idiomas en breve y vos a penas te haces entender en 2.
3) La nariz de chancho si es chica es una bendicion.
4) Prontito la vas a ver en vivo y en directo... y dudo que ella se niegue a ser masada y pinchada por tu barba cuando la beses.
Conclucion: UNA MAZA ZOE!!!

Pinocha dijo...

Sencillamente es un bomobon!!! Por dios!!! Diego felicitaciones y a la abuela que le vamos a decir, todas son unas babosas de sus nietos, y mas si es la primera.
POr ultimo tengo que decir, que sos MUYYYY PERO MUYYYY POLLO y coincido 100% en los 4 puntos planteados por Lucía, envidia le tenes vos a esa nariz de chanchito.

Anónimo dijo...

Cogui amigo! Que lindo che, como crece la flia. Te felicito a vos, a los abuelos y por supuesto a los padres. Muy bien 10! Exelente trabajo querido diego!
Decile a Zoe que tengo 2 hermosos sobrinos para presentarle, aunque dudo que le interese salir de cita, como si lo hacias vos a tan corta edad. Grande tigre!