lunes, 19 de julio de 2010

Visita de Papi y Mami al viejo continente

En Enero del 2010 tuve el privilegio de traer a mis padres para que conozcan mi vida en Londres, para que conozcan tambien algunos lugares nuevos, gente y costumbres diferentes y de paso yo, como quien no quiere la cosa, me nutria de afecto y disfrutaba la suerte de tener a mis viejos para mi solo por un par de semanas.
Ellos por su lado hicieron vida de turistas y se dieron muchos gustos que tardaron algunas decadas de esfuerzo en madurar y concretarse. Al parecer tener hijos tambien tiene sus beneficios. Hay un momento que las curvas se cruzan y comienza a darse vuelta la torta. Me senti grande. Ya adulto y seguro.
Anduvimos por London los primeros dias. Luego nos fuimos para Marruecos (visitaron dos continentes se dieron cuenta? Europa y Africa! :) donde la pasamos muy bien. Hicimos aventuras, familia, conocimos a nuestros parientes Sbiti junto a la Pinocha y mi mama finalmente conocio la torre Eiffel en un viaje romantico con su esposo. Que tal pascual? Mi papa se adapto muy bien a la isla de piratas, siempre al tiro si de pints se trataba.
Me quedaron muchisimos recuerdos hermosos. Sacar a pasear a mis viejos creo que fue uno de los eventos top five de mi corta vida y de las cosas que me hizo sentir mas orgulloso hasta ahora.
Los quiero mucho!


Visita papi y mami

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipito: Realmente no hay palabras para explicar los hermosos momentos vividos. Miro las fotos y vuelvo a protagonizar esas vivencias. ya comienzo a impacientarme para que llegue diciembre y estes de nuevo en casa y poder darnos muchos muchos bitos. Gracias por estar ahí, aunque lejos siempre presente. te quiero mucho mamá

Pinocha dijo...

Gracias por haberme dejado compartir con uds esos momentos. Los quiero mucho!