domingo, 1 de abril de 2007

Chau Argentina

Habia llegado el dia D. El 24 de Feb del 2007 tocaba ir a Ezeiza con destino Las Vegas para luego ir a Londres. Motivo por el cual, el viernes 23 de Feb hicimos una fiestita en la terraza de la casa de los chicos. Hubo invitados varios de diversos rubros: trabajo, amigos, desconocidos, etc. Ocurrieron muchas cosas...volcadas de chatas, re-encuentros amororsos, cuelgues agresivos, gente que se olvido el auto, las zapatillas, etc. El ambiente estuvo un poco bizarro (nadie entendía nada) pero creo que lo logramos.
Por suerte la noche paso casi sin darme cuenta, al igual que el otro dia...porque cuando me cayo la ficha de que me tenia que ir en serio me queria mataLLLLLLLLLLLLLLL.
Fiesta despedida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te quiero cogoyooooooooo. Que buena onda, por fin te acordaste de poner fotos de tus amigos.

Jajajajaja. Volve cogerssssss y hagamos otra fiesta loca.

Anónimo dijo...

respecto a Chau argentina es algo que todavía estoy digiriendo. No veo las horas que puedas hacer una página con regreso a casa para finde o vacaciones en paraná, en fin ...algo así. Aunque en casa estamos contentos con tus logros Te extrañamos mucho. te quiero mucho mal nenito besitos. Otra cosa, me dice mi compañera de trabajo que no puede ser 2700 habitaciones .... o capaz que no pueda pensar algo tan grande jeje

felipe dijo...

Pinocho, no te preocupes que yo soy el mas interesado en volver y hacer una partuzarani como loco.
Anda preparando ese body que salimos a pinochear!!! Yo tambien te quiero :)

Mami, grande viejaaaaa. De mas esta decirte tambien que ya vendran notas de mi regreso a casa que van a dar de que hablar :)
Los extraño.

Besos!
pd: Decile a tu companera de que efectivamente son 2700 habitaciones, crease o no.