sábado, 7 de abril de 2007

Mi nuevo hogar

Localizado en la parte Sur-Oeste de Londres, esta nuestro hogar, dulce hogar. Es un flat ("flat" le dicen aca a los departamentos). Londres esta dividida en anillos. Zona 1 es el centro, zona 2 es el anillo periferico que le sigue, zona 3, 4, 5 y 6 sucesivamente. Afuera de 6 ya no es Londres. Nosotros estamos en zona 2 casi limitando con zona 3. La zona se llama Putney. Son como 25 minutos de subte hasta el centro. La casa alberga 6 departamentos. 2 departamentos por piso es la distribucion. El barrio esta muy bien, tranquilo pero con una zona movida tambien. Tenemos a 5 cuadras el rio Thames, no para bañarse por supuesto. Pasan muchos colectivos tambien. Por el momento solo tengo 4 fotos a mano, pero ya voy a subir mas fotos.
En los demas deptos viven personas de origenes muy distintos: hay arabes, indues, ingleses y latinos tambien (a juzgar por los apellidos, pues no he tenido el gusto de conocerlos personalmente).
El tiempo hasta ahora se ha portado muy bien, mucho sol y muy agradable. Motivo por el cual los guiris (como le dicen a los ingleses en España) estan como locos. Mucha cerveza a toda hora, livianitos de ropa: remera, ojotas y bermuda...si bien para mi gusto hace bastante frio (ando de campera).
casa nueva londres

No hay comentarios.: