domingo, 23 de septiembre de 2007

Arrancamos el otoño che....

Mientras que del lado sur del emisferio festejan la llegada de la primavera, por estos lares los dias se hacen cada vez mas cortos...frios y oscuros. Llega la etapa dura, prueba de fuego para los maniaticos depresivos.
Cerramos la temporada veraniega a puro color de la mano de carnavales varios.

"Carnaval del pueblo": es una procesión muy colorida de toda latinoamérica. Empieza en el centro y recorre algunos barrios hasta terminar en un parque. En dicho parque miles de personas se congregan para gozaLLLLL como dirían los cubanos. Varios escenarios, música en vivo, clases de salsa masivas, comidas regionales de cada país, etc. Justo coincidio que hizo un dia espectacular con lo que se cerveceó durante toda la jornada al rayo del sol.

"Carnaval del Thames": es la fiesta con la que le dan la despedida oficial al verano. A lo largo de todo el rio se extiende una gran feria con muchísimos números callejeros y representaciones autóctonas de distintos paises. El escenario mas grande fue para el Tango. Muchisimas parejas bailando sobre la pista, bandas en vivo y clases. Luego del tango, abrió el bolicheeee...Cadillacs y Soda Stéreo para todo el mundo! Para el cierre del festival hubo un show de fuegos artificiales. Fuero aproximadamente 15 minutos de pura pólvora. Como pais bélico que es, no era de esperarse algo menor. Impresionante. Creo que incluso a fuerza de fuegos artificiales se podían haber apropiado de las islas....si esas mismas.

Para rematar, el final de la buena temporada tuvimos visitas argentinas: el turco neme y lucia (otra) importada de Tucumán. El turco se fue con 10 centímetros mas de cintura luego de la porroniada con la que se lo castigó. Partuza no falto y anécdotas quedarán. La tucumana se fué enamorada del tucumano con el que vivimos aparentemente...parece que en breve tengo partuza de casamientooooooo!!!

El resto sin mucho para contar...estuve viajando por trabajo por Copenague -capital de Dinamarca- ....gente muy alta, rubios y de ojos claros bien nórdicos. Un país increíblemente caro. Los impuestos son altísimos. La gente anda mucho en bicicleta (cuando no están tapados de nieve). Si bien son apenas unos 5 millones de habitantes que hablan una lengua que apenas si la entienden ellos mismos (no obstante hablan perfectamente inglés), se las han arreglado para tener uno de los niveles de vida más altos del planeta. Los escandinavos en general la tienen bastante clara. Muchisimas vacaciones, nada de trabajar hasta cualquier hora y mucho...pero mucho sexo. Y asi andan siempre contentos ;)

Como de costumbre, algunas fotos para alimentar la imaginación....
final de primavera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bárbaro! la presencia de latinos y en inglaterra como le hacen al tango! y algunos son verdaderamente gringos, ni siquiera latinos! Parece que por eos lares siempre se festeja algo ¿ o es que vos estás siempre en el lugar justo a la hora adecuada? ¿ Que olfato para la partuza!! No se de donde te vienen esos genes voy a tener que hacer una prueba de ADN por si las moscas!! quedé énchante besitos hijo y por supu desde el lugar de siempre Los Ceibos...

Anónimo dijo...

Pero que POLLO QUE SOS!!!!

Fenix Ing. Hosp. S.R.L. dijo...

Che chango sos un maestro, tu hermano me paso el blog y queria saludarte, un espectaculo, la verdad que deberias escribir en el times o en el national geographic por las fotos, muy buenas tus aventuras y siempre pegandole a la partuza, muy bueno te felicito, un abrazo de tucuman, el tucu

felipe dijo...

LB : efectivamente se festeja mucho...y de mas esta decirte de que si me entero y puedo..VOY DE UNA :)

Luis Maria: que haces tucu!!! no lo puedo creer que hayas aparecido y comentado desde quien sabe donde...al final termine viviendo en Londres con un co-terraneo tuyo jajaja...aunque este no le da tan duro a la joda como ud. Aunque quizas ya estas retirado de los malos habitos nocturnos, ya padre de familia y demas (a proposito..cuatos gurises tenes a la fecha???).
Te mando un fuerte abrazo y sera hasta la proxima!